ENTRENAMIENTOS

Gracias a la colaboración de nuestros amigos del Club Ibón podréis disfrutar de 3 zonas de entrenamiento disponibles en 3 mapas cercanos a Ibort y Sabiñánigo. Estos mapas han sido utilizados durante varios años en las pruebas organizadas por el Club Ibón dentro de la Liga Aragonesa y O-Pyrene.

Todos ellos tienen una gran similitud con el terreno de los Relevos y la Media, además han sido cartografiados por la misma persona que ha levantado el mapa de Ibort, Santiago Chóliz, por lo que realizar estos entrenamientos será de vital importancia para afrontar mejor el CEO.

Los mapas de entrenamiento deberán reservarse junto con la inscripción en el SICO y tendrán un coste de 3€ por mapa. Los entrenamientos estarán disponibles desde el fin de semana anterior a la prueba hasta el fin de semana del CEO.

 

A tener en cuenta que los mapas no han sido revisados al 100% y puede ser que alguna zona tenga menos detalle que en la actualidad.

 

Los mapas se podrán recoger desde el viernes día 8 de abril en las instalaciones de Decathlon Huesca en su horario comercial (lunes a sábado de 9h30 a 21h30 - el jueves 14 también abren) para todos aquellos que pasen por la ciudad de Huesca en su viaje. Para los que viajen desde el norte y no pasen por Huesca podrán recogerlos en el Hotel Mi Casa de Sabiñánigo (Av. Ejército 32) de lunes a domingo de 8h a 20h. Se enviará un email a todos los que reservaron mapa para indicar su punto de recogida previsto.

En el apartado "Localizaciones" de esta página podréis encontrar los aparcamientos recomendados para cada uno de los entrenamientos.

Ejemplo Entreno Orna.jpg

Entrenamiento 1

Orna de Gállego

Ejemplo Entreno Arto.jpg

Entrenamiento 2

Arto

Ejemplo Entreno Hostal Ipies.jpg

Entrenamiento 3

Hostal de Ipies