A partir de la publicación de esta página web las áreas de competición quedan prohibidas para cualquier actividad de orientación.

- El acceso al núcleo de Ibort se realiza por una pista asfaltada de 6km desde la N-330 bastante estrecha en algunos tramos y con el firme deteriorado, calculad mínimo 10-15' para este trayecto.

- Recomendamos fervientemente completar coches para una mejor gestión de la zona de aparcamiento en Ibort.

SERVICIOS

- Tras finalizar cada una de las pruebas tendréis un avituallamiento de agua y fruta para todos los corredores. Recomendamos traer vaso propio para poder consumir el agua de las garrafas y evitar generar muchos desperdicios.

- En Ibort instalaremos una carpa grande (10x15) con servicio de bar (bocadillos, migas, bebidas frías, café...) y dos pantallas para seguimiento de los resultados y el GPS. En el bar solamente se podrá pagar en metálico, no habrá pago por tarjeta. También habrá baños químicos en la zona de meta.

- En Huesca la zona de meta estará situada en el centro de la ciudad donde podréis encontrar numerosa oferta gastronómica para comer, cenar, echar el vermú o lo que se tercie...