cronometraje
seguimiento online

Streaming

Todas las pruebas podrán seguirse en directo gracias a la retransmisión en streaming en la plataforma Aragón Deporte así como en los canales de la FEDO. 

En la prueba Sprint se instalará una pantalla LED en zona de meta para poder seguir la prueba.

Aragon Deporte_page-0001.jpg

Sistema Cronometraje 

El sistema de cronometraje utilizado será el SPORTident con el modo AIR+ activo en todas las estaciones para uso de las tarjetas SIAC. Las líneas de meta de todas las pruebas estarán montadas con la antena de suelo, los corredores con SIAC solamente deberán cruzarla sin picar ni pararse.

Radiocontroles - Liveresultat

Gracias a la tecnología de radiocontroles SPORTident GSM que dispone la FEDO en todas las pruebas tendremos tiempos intermedios y finales de paso en vivo a través de la plataforma Liveresultat.

Seguimiento GPS - TracTrac

Gracias a la tecnología de seguimiento GPS TracTrac que dispone la FEDO podremos seguir en vivo el desarrollo de las pruebas en categoría Elite en nuestros móviles, desde casa o en las pantallas instaladas en el Centro de Competición.

ASIGNACIÓN GPS - RELEVOS CLÁSICOS

- Los dispositivos se entregarán al responsable de cada CCAA junto con los dorsales de los equipos para su reparto.

- Los corredores deberán devolver el dispositivo y el peto tras la finalización de su carrera en la carpa de cronometraje tras descargar sus tiempos.

ASIGNACIÓN GPS - PRUEBA SPRINT

- Los dispositivos se deberán recoger en la Cuarentena de la prueba Clasificatoria.
- Los corredores deberán guardar el GPS tras la Clasificatoria para su uso en la Final.

- Aquellos corredores que lo tengan asignado también en la Media deberán guardarlo y portarlo el domingo en dicha prueba.

- Aquellos corredores que no lo tengan asignado en la Media deberán devolverlo tras la Final en la carpa de cronometraje junto con el peto tras la descarga del chip.

ASIGNACIÓN GPS - PRUEBA MEDIA

- Los corredores que no lo tengan asignado en la prueba Sprint podrán recogerlo en la Presalida (-12') con anterioridad a su salida.

- Aquellos corredores que lo tengan asignado también en el Sprint deberán guardarlo y portarlo el domingo en la Media.

- Todos los corredores deberán devolver el GPS y el peto tras finalizar la prueba en la carpa de cronometraje tras la descarga del chip.